• RedCom Ltda.
  • RedCom Ltda.
  • RedCom Ltda.
  • RedCom Ltda.

Inicio        Quienes Somos       Nuestra Tecnología       Clientes        Galería        Contacto

 

Seguridad Integral


 

 

La instalación y contratación de servicios de vigilancia interna o remota a través de cámaras de vigilancia de última tecnología, permite al comercio e industrias supervigilar sus procesos con el objetivo de reducir las pérdidas de productos, insumos y herramientas.

En el área de prevención, permite la disuasión del delito contra la propiedad al establecer un sistema cuya sola presencia reorienta al delincuente en su actuar. La grabación de imágenes de vídeos de respaldo permite, en comparación al sistema de sensores, un actuar inmediato sobre una acción delictual y apoya la eficacia penal de las Policías y Ministerio Público ante la apertura de causas penales.

Dada la frecuente ocurrencia de accidentes laborales, estos sistemas de vigilancia pueden ser además utilizados como medios de verificación del cumplimiento de medidas de seguridad por parte de operarios y trabajadores de la empresa.

Modalidad venta e instalación de circuito cerrado de televisión (CCTV)


LINK CON Diagrama
Instalación de cámaras interiores y exteriores con capacidad de visión nocturna, zoom óptico digital, antivandálicas incorporando sistema de grabación digital, visualización presencial y remota a través de telefonía celular.

Modalidad leasing de equipos de CCTV


LINK CON Diagrama
Como una forma de evitar el aumento del inventario de la empresa, ofrecemos la modalidad de venta e instalación de equipos vía leasing por el período que el cliente estime conveniente, asegurando además la pronta respuesta de nuestra empresa ante eventuales fallas por manipulación y factores externos. El cliente podrá renovar estos equipos de acuerdo a nuevas tecnologías disponibles.

Modalidad leasing y vigilancia remota


LINK CON Diagrama + central vigilancia
A la venta e instalación de equipos vía leasing por el período que el cliente estime conveniente, adicionamos el servicio de vigilancia remota por nuestro personal, en nuestras instalaciones. Esta innovadora modalidad permitirá a la empresa supervigilar los procesos y medidas de seguridad básicas con las que cuente.

 

 

 

 
 

Pasaje Puerto Navarino 1142, Brisas del sur – Puerto Montt

Fono 65-758912 – 95911546 E-mail: contacto@redcomltda.cl

Diseño y Desarrollo Web - Creaciones Web Puerto Montt